Luisana Lopilato vuelve a ser Pipa

Filmando: Luisana Lopilato vuelve a ser Pipa, Gerard Butler en Puerto Rico, la monja Carmen Machi

- "Pipa", el nuevo proyecto argentino de Netflix, empieza su rodaje en Buenos Aires y continuará en Jujuy y Salta, beneficiándose de los entornos naturales que disponen para los escenarios la película. Es la tercera vez que Luisana Lopilato da vida a esta policía (tras "Perdida" y "La Corazonada"), creada por la escritora Florencia Etcheves, siempre con Alejandro Montiel comor realizador. "Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale", le contaba la actriz a La Nación. Además, aparecerán Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
"Almamula"

Así será "Almamula", la legendaria película que se filmará en Santiago del Estero

"Almamula", el proyecto de ficción sobre leyendas locales dirigido por el santiagueño Juan Sebastián Torales, que ganó el premio Eurigames al desarrollo en la ficción en la edición 2019 del Festival de Cine San Sebastián y el Europe Creative Media, está próximo a filmarse, mientras se completa el casting en Santiago del Estero, donde se rodará en su totalidad.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón encabeza talentos de Chile, México, Cuba y Argentina que filman serie "El refugio"

La mexicana Ana Claudia Talancón, junto al cubano Alberto Guerra ("La jauría") protagoniza "El Refugio", la nueva teleserie en la que colaboran Pantaya, la plataforma latina de streaming en EEUU, Starzplay, Freemantle y la productora Fabula, conocida por sus producciones televisivas como "La Jauría" y "El presidente", cuyo rodaje culminará esta semana en Chile.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Paz Vega

Paz Vega, en serie de Netflix sobre robo real en Manhattan

La actriz española Paz Vega será una de las principales intérpretes de la nueva serie de atracos que produce Netflix, "Jigsaw", basada en el golpe mas grande registrado hasta el momento en Nueva York, en el que desaparecieron 70 billones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. La sevillana tendrá como compañeros de elenco a Giancarlo Esposito,conocido por su papel como Gustavo en la serie "Breaking Bad" y más recientemente visto en "The Godfather of Harlem", Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor.
© Nuria Medina-NOTICINE.com